Servicio técnico

Más que una simple visita

¿Qué te ofrece la división de servicio técnico?

Planes de mantenimiento preventivo

La finalidad del mantenimiento preventivo es encontrar y corregir los problemas menores antes de que estos provoquen fallas en sus equipos, bajo un método proactivo basado fundamentalmente en las siguientes tareas:

Preventivas / frecuencia de evaluación.

Predictivas / basada en la condición.

Evaluación / inspección y búsquedas

Planes de mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo es entendido como todas aquellas acciones que tienen como objetivo restablecer el nivel de desempeño de su equipo o sistema, después de la presencia de una falla, que puede ser esperada o no.
En función de este concepto, podemos identificarlo como un método reactivo, donde es evidente la ocurrencia de una falla

Asesoría y arranque de equipos

Brindamos soporte técnico al evaluar las condiciones correctas para una instalación y puesta en marcha de manera exitosa de sus equipos. Basados en los requerimientos técnicos de los equipos a instalar le ofrecemos las mejores alternativas para que la operación de su instrumento sea eficiente y constante.

¿Quiéres saber cómo trabajamos?

Contamos con personal altamente capacitado en los equipos que proveemos. Más de 10 años de experiencia en la instalación, operación y mantenimiento nos respaldan. ¿Quieres saber qué te ofrecemos?

 

Conoce más