¿Quiénes somos?

Nuestra compañía

Xperto Integral Systems  es una empresa 100% mexicana, fundada en 2005 y reformada en 2008. Contamos con más de 10 años de experiencia en soluciones integrales de color, apariencia  e intemperismo natural y acelerado.

 

Comercializamos equipos de envejecimiento acelerado y espectrofotómetros de las marcas Q-Lab y Datacolor. Brindamos también servicio de capacitación, soporte y reparación para ambas marcas, de las cuales somos representantes exclusivos.

 

qlab            datacolor

 

Contamos además con el más avanzado laboratorio de ensayos de envejecimiento natural y acelerado, evaluación de durabilidad de materiales y determinación de color y apariencia en México.

 

Tenemos la membresía de la American Society for Testing and Materials (ASTM), participando activamente en los comités: Plastics, Color and Appearance y Corrosion of Metals. Contamos a su vez  con la membresía en la National Association of Corrosion Engineers (NACE International), participando en los comités de: Coatings and Linings y el de Corrosion Control Coordinating. Cabe resaltar que de NACE hemos recibido la certificación Nivel 1 dentro del programa CIP (Coating Inspector Program )para tres integrantes de nuestro equipo de expertos.

 

astm         nace

 

Somos fundadores de la Red de Intemperismo en Materiales Plásticos, REDINMAPLAS, auspiciada por el CONACyT desde 2015; la cual es una red de conocimiento científico y tecnológico con el objetivo de conocer el comportamiento de los materiales en el medio ambiente de México y su relación con las pruebas de laboratorio.

 

redinmaplas      conacyt

Nuestra filosofía

Misión

Proveer productos de alta tecnología y soluciones integrales en el área de pruebas en estabilidad de materiales a empresas nacionales e internacionales en México; siempre basados en el conocimiento y la experiencia de nuestro capital humano, en la innovación de nuestros procesos y en la calidad de nuestro servicio al cliente.

Visión

 Ser la primera opción en México desarrollando soluciones tecnológicas y de ensayos de laboratorio en estabilidad de materiales que ayuden a nuestros clientes a desarrollar su competitividad para atacar mercados globales.

Valores

La filosofía de trabajo de Xperto Integral Systems se basa en los siguientes valores:

Integridad: Para nosotros es fundamental establecer una relación de confianza con cada uno de nuestros clientes. De manera que se logre un vínculo más allá de una transacción comercial, para que ellos tengan la certeza que siempre serán tratados con respeto, transparencia y una estricta confidencialidad.

 

Pasión por el trabajo: La pasión que sentimos por lo que hacemos y por nuestros clientes más nuestro conocimiento y  experiencia, nos llevan a tener una visión positiva de nuestro trabajo.  Por más retadora que parezca una situación siempre le responderemos con un: ¿qué tal si?.

 

Servicio al cliente: Brindamos atención personalizada bajo la premisa de “Gente tratando gente”.

 

Innovación: Nos orientamos a los cambios como fundamento para lograr una mejora continua en nuestros procesos.

 

Excelencia: Como empresa de clase mundial, ofrecemos soluciones integrales, basadas en procesos simples, desarrolladas bajo estándares de mejora continua e innovación y  con visión de autocrítica,  logrando así un  servicio por encima del estándar.

 

Ganar-Ganar: Trabajamos bajo nuestro lema “Si les va bien a nuestros clientes, nos va bien a nosotros”, de modo que nuestro propósito fundamental es ofrecer soluciones con las que nuestros clientes puedan optimizar la relación costo-beneficio y así lograr la completa satisfaccción de sus necesidades. Y como resultado de lo anterior,  obtener el desarrollo integral de cada miembro de nuestro equipo y de la empresa.

 

Respeto por el medio ambiente: Nos preocupamos y nos ocupamos por contribuir a tener un mundo mejor.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo conformado por profesionales en cada una de las áreas de su competencia, quienes le brindan a nuestros clientes soluciones especializadas basadas en su amplio conocimiento y experiencia.

Como parte de nuestra orientación a la mejor continua, nuestro equipo constantemente se encuentra en cursos, capacitaciones y entrenamientos de diversa índole que le permiten estar siempre a la vanguardia en su área de dominio.

A la par de promover su desarrollo profesional, para Xperto Integral Systems es prioritario que su gente se sienta motivada y comprometida por lo que se hacen esfuerzos para contribuir al bienestar personal de los miembros de nuestro equipo, pues creemos firmemente que avanzamos como compañía a la vez que avanza nuestra gente.

Nuestro compromiso

Nuestro éxito en el mercado depende de la satisfacción y éxito de nuestros clientes. Nuestra prioridad es asegurarles una completa variedad de recursos: instrumentos  y materiales confiables y productivos, atención al cliente, capacitación y soporte; con lo  cual se cumplan exitosamente los exigentes estándares que sus actividades requieren.

 

Contamos con la exclusividad en marcas que son pioneras en el campo del color y apariencia así como en el inteperismo acelerado y natural, así como en los materiales de protección para la corrosión. Nuestros productos son cada vez más populares a medida que establecen parámetros de calidad, productividad y versatilidad además de una gran confiabilidad.

 

Nuestros profesionales acreditados en diferentes disciplinas, le brindan un eficiente soporte profesional y una completa gama de servicios con valor agregado que incluyen instalación de equipos, capacitación del operador, instalación en planta y soporte técnico continuo dónde y cuándo lo necesite.

 

Con lo anterior contribuimos a que nuestros clientes expandan sus negocios, generen nuevos canales de ingresos y alcancen sus objetivos como empresa, siendo parte integral de su desarrollo.

Nuestras ventajas

Radica en el equipo de colaboradores: en su experiencia y su amplio conocimiento del intemperismo, color y apariencia y protección a la corrosión; en la calidad de nuestros productos y servicios; en nuestro servicio de atención al cliente y en las certificaciones, colaboraciones, convenios y membresías con las que contamos.