Xperto Integral Systems

Aceleramos su experiencia

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos soluciones para el desarrollo de ensayos de envejecimiento acelerado y natural, evaluación de durabilidad de materiales además de determinación de color y apariencia.
Nuestros expertos de primer nivel lo ayudarán a solucionar sus principales retos en cuanto a ensayos se refiere, ya sea que la solución requerida involucre complejas investigaciones de desarrollo o bien para pruebas de rutina. A través de ellos usted obtendrá la asistencia técnica que le permitirá tener la certeza de que el ensayo que realice sea el más adecuado para satisfacer sus necesidades.

¿Por qué probar?

En nuestros días resulta esencial para las compañías tener la capacidad de aumentar su productividad, de reducir costos, de ahorrar tiempo y por lo tanto de maximizar sus recursos.
Existen diversas maneras de lograrlo, una de las maneras más redituables es realizando ensayos a los materiales con los que están fabricados los productos, pues así podrá tener la seguridad que los materiales que usted o sus proveedores utilizan cumplen los estándares de calidad requeridos. Con ésto obtendrá beneficios como:

Ahorro de tiempo. No pierda tiempo en realizar tareas diferentes a las de su proceso.

Reducción de costos por compras e inventarios de insumos para laboratorio.

Detección de fallas en su producto, lo que se traduce en una reducción de costos por reclamos de calidad o llamadas a revisión, y que lo llevará a mantener el prestigio de su producto.

Finalmente y el más importante de todos: lograr un aumento de su productividad y la maximización de sus recursos pues el conjunto de información que obtenga de los ensayos le será de gran valor en la correcta toma de decisiones.

¿Qué beneficios obtiene al probar con nosotros?

Somos el laboratorio de envejecimiento acelerado y natural, corrosión, color y apariencia mejor equipado en el norte de México.

El personal de Laboratorio de XIS cuenta con el conocimiento, la experiencia y la capacitación técnica necesaria para llevar a cabo las pruebas, proponer mejoras y brindar el mejor servicio personalizado que usted puede recibir de un laboratorio de ensayos de estabilidad en materiales.

Le ofrecemos asesoría especializada para determinar el tipo de ensayos requeridos, basada en el puntual análisis de sus necesidades. Hemos suministrado soluciones tecnológicas tanto a empresas privadas como a laboratorios especializados.

Cada prueba es un reto nuevo para nosotros, por lo que usted recibe orientación y apoyo desde el primer contacto, mientras las pruebas se llevan a cabo y en la entrega y explicación de los resultados obtenidos, para que al final usted se vuelva experto en las pruebas que sus productos requieren para garantizar su calidad.

Brindamos resultados de muy alta calidad que le ayudarán a conocer mejor el comportamiento de sus productos, y por lo tanto le servirá para tener un mayor control sobre ellos.

Podemos capacitar a sus técnicos y expertos sobre el mantenimiento y operación de sus suministros.