fbpx

Corrosión cíclica

[vc_row css=”.vc_custom_1468529890126{background-color: #fcfcfc !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”20px”][qodef_separator position=”center” color=”#dd9933″ border_style=”solid” width=”100%” thickness=”1″][vc_empty_space height=”20px”][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]Los ensayos de corrosión cíclicos proporcionan la mejor simulación de laboratorio posible de la corrosión atmosférica natural. La investigación indica que los resultados de ensayo son similares a los efectos de la intemperie en cuanto a la estructura, morfología y velocidades relativas de la corrosión.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”15px”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1468521106263{background-color: #ededed !important;}”][vc_column_inner][vc_column_text]

Equipo

[/vc_column_text][vc_column_text]Q-Fog Cyclic Corrosion Tester; Q-Fog Control Relative Humidity[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”15px”][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

¿Para qué sirve?

[/vc_column_text][vc_column_text]Reproducir ambientes salinos o de niebla húmeda para favorecer la formación de corrosión.

Evaluación de recubrimientos aplicados en sustratos metálicos.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”15px”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1468521106263{background-color: #ededed !important;}”][vc_column_inner][vc_column_text]

Tipo de daño

[/vc_column_text][vc_column_text]Oxidación del sustrato.

Ampollamiento y desprendimiento de recubrimientos.

Picaduras, Corrosión generalizada.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”15px”][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

¿En qué se usa?

[/vc_column_text][vc_column_text]Metales, láminas recubiertas, pinturas, partes automotrices, recubrimientos orgánicos e inorgánicos.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”25px”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1468529946166{background-color: #ededed !important;}”][vc_column_inner][vc_column_text]

Algunas normas

[/vc_column_text][qodef_icon_list_item icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”fa-check-square-o” icon_color=”#81d742″ icon_size=”15″ title=”ASTM B117″ title_size=”17″ title_color=”#dd9933″][qodef_icon_list_item icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”fa-check-square-o” icon_color=”#81d742″ icon_size=”15″ title=”ASTM D2247″ title_size=”17″ title_color=”#dd9933″][qodef_icon_list_item icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”fa-check-square-o” icon_color=”#81d742″ icon_size=”15″ title=”ISO 9227″ title_size=”17″ title_color=”#dd9933″][qodef_icon_list_item icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”fa-check-square-o” icon_color=”#81d742″ icon_size=”15″ title=”GM 14872″ title_size=”17″ title_color=”#dd9933″][qodef_icon_list_item icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”fa-check-square-o” icon_color=”#81d742″ icon_size=”15″ title=”CCT-1″ title_size=”17″ title_color=”#dd9933″][qodef_icon_list_item icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”fa-check-square-o” icon_color=”#81d742″ icon_size=”15″ title=”Ford CETP 00.00-L-467″ title_size=”17″ title_color=”#dd9933″][qodef_icon_list_item icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”fa-check-square-o” icon_color=”#81d742″ icon_size=”15″ title=”SAE J2334″ title_size=”17″ title_color=”#dd9933″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”15px”][qodef_separator position=”center” color=”#dd9933″ border_style=”solid” width=”100%” thickness=”1″][/vc_column][/vc_row]