Familia 800 Datacolor

Familia 800 Datacolor

Medición de color de referencia más confiable.

Las principales marcas y fabricantes seleccionan los espectrofotómetros de referencia de Datacolor para especificar, formular y controlar el color crítico. La familia Datacolor® 800 incluye un procesador incorporado y almacenamiento de datos, proporcionando una plataforma para aumentar la eficiencia y la confianza en las mediciones de color, al tiempo que proporciona precisión y compatibilidad con la flota.

Datacolor 800 - Precisión de grado de referencia, compatible con las flotas existentes
Datacolor 800V - Configuración vertical del Datacolor 800
Datacolor 850 - Benchmark para mediciones de reflectancia y transmisión

Medidas de grado de referencia para la formulación y control de calidad del color en textiles, pinturas y revestimientos, plásticos y otras industrias.



Espectrofotómetro de Tolerancia de Cierre Verdadero.
 
No se requiere perfiles. El diseño superior permite el mejor acuerdo entre instrumentos de la industria justo después de la caja.
Capture la verdadera huella digital espectral de cualquier color con la mayor precisión posible con el SP2000 propietario de Datacolor. El resultado es un riguroso acuerdo entre todos los instrumentos de su cadena de suministro.

Compatibilidad y flexibilidad de la flota.
 
Totalmente compatible con los instrumentos Datacolor 600 existentes.
Configuración de los instrumentos posibles con conectividad serial, USB o Ethernet.
Un usuario puede acceder fácilmente a un instrumento.
Las mediciones se pueden tomar y compartir automáticamente en tiempo real dentro de un entorno Citrix o Terminal Server global.
Mejora cuantificable del rendimiento
 
Las mejoras significativas de productividad le permiten medir más muestras por día en instalaciones independientes y globales:
25% menos tiempo de medición.
Mejora de los tiempos de respuesta en entornos Citrix y Terminal Server.

Completa la confianza en la medición   

Posicionamiento de la cámara y LCD asegurar la colocación de la muestra adecuada. 
La pantalla LCD muestra el estado de calibración y los ajustes del instrumento para una configuración adecuada, así como una barra de estado de instrumento con código de color. 
Los datos de diagnóstico se almacenan en el instrumento y son extraíbles para permitir diagnósticos remotos y agilizar la resolución de problemas. 
Los instrumentos pueden ser reparados en el campo o en cualquier centro de servicio en todo el mundo por técnicos cualificados de Datacolor.



¿Quieres conocer más de estos productos? 
Estamos para servirte.