Q-SUN XE-3 XENON TEST CHAMBER

Q-SUN XE-3 XENON TEST CHAMBER

La cámara con luz de arco de xenón Q-SUN Xe-3 reproduce los daños causados por la luz solar de espectro completo y por la lluvia. En unos pocos días o semanas, la cámara Q-SUN puede reproducir el daño que ocurriría en el transcurso de meses o incluso años a la intemperie.
 
La Q-SUN Xe-3 es una cámara para ensayos de fotorresistencia, estabilidad del color y fotoestabilidad con funcionalidad completa a un precio sorprendente. Utiliza tres lámparas de arco de xenón separadas para lograr gran capacidad. La bandeja deslizante para muestras de la cámara Q-Sun Xe-3 mide 451 mm x 718 mm, y es útil para la exposición de piezas o componentes tridimensionales grandes. La cámara Xe-3 ofrece control de humedad como estándar, y funciones opcionales de pulverización, pulverización posterior y enfriador.
 
La Q-SUN Xe-3 es la única cámara con luz de arco de xenón que tiene también capacidad de pulverización doble opcional. Esto permite pulverizar sobre las muestras un segundo líquido, como una lluvia ácida o soluciones jabonosas.
La Q-SUN Xe-3 es, entre las cámaras con luz de arco de xenón de tamaño completo disponibles, la más simple, confiable y fácil de usar.
 

 

 
Una luz de arco de xenón más realista
Las lámparas de arco de xenón de la cámara Q-SUN Xe-3 proporcionan la mejor reproducción posible del espectro completo de la luz solar. El montaje de muestras casi horizontal y la pulverización de agua y pulverización posterior opcionales proporcionan la simulación más realista de humedad que puede obtenerse en una cámara de ensayo con luz de arco de xenón. La cámara Xe-3 es además la única cámara de ensayos con luz de xenón que ofrece una opción de pulverización doble, la que permite pulverizar sobre las muestras un segundo líquido (como una lluvia ácida). Un enfriador opcional para aplicaciones de baja temperatura permite también el control simultáneo de las temperaturas del panel negro y del aire de la cámara.
 
Fácil de usar
La cámara de ensayos con luz de xenón Q-SUN Xe-3 es fácil de instalar (se requiere una ventilación adecuada). Es fácil de usar y prácticamente libre de mantenimiento. El montaje de muestras y la evaluación son rápidos y fáciles con la exclusiva bandeja deslizante para muestras. La cámara Xe-3 está completamente automatizada, y puede funcionar continuamente, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Otras características son:
 
Sistema de programación sencillo disponible en 5 idiomas: inglés, francés, español, italiano o alemán
Conexión Ethernet incorporada para registro de datos
Completas advertencias de autodiagnóstico y recordatorios de servicio
Calibración rápida y fácil con el sistema patentado AUTOCAL
 
Resultados rápidos

Un producto expuesto a la luz solar directa en exteriores experimenta la máxima intensidad de la luz sólo unas pocas horas por día. La cámara Q-SUN Xe-3 puede someter a las muestras al equivalente de la luz solar del mediodía en verano durante las 24 horas del día, todos los días. En consecuencia, la degradación de la muestra puede acelerarse considerablemente.


 

¿Quieres saber más de este equipo? No dudes en contactarnos.
www.xperto.com.mx